SugarCRM recibe nuevos premios al mejor software libre

Miércoles, 24 Septiembre 2008 en Noticias Tecnológicas, Opinión, Soluciones Empresariales

SugarCRM está cosechando una gran lista premios. Además de haber sido descargado en más de 4 millones de veces y haber sido traducido en 75 lenguajes, el pasado 21 de Agosto ha anunciado que ha sido finalista de los premios CRM magazine’s 2008 Market Awards en la categoría de Software Libre por su flexibilidad, innovación en su tecnología y la adaptación del producto a diferentes tamaños del mercado.

Logo CRM Magazine

La suite de SugarCRM está formado por Sugar Community Edition, Sugar Professional y Sugar Enterprise. Sugar Community Edition está disponible sobre la licencia GPL v3 en SugarForge www.sugarforge.org, es el sitio web de la comunidad de desarollo de SugarCRM.

La evolución tecnológica de SugarCRM ha estado siempre ligada a la mejora de las relaciones que las empresas tienen con sus clientes, buscando el liderazgo comercial de las aplicaciones de CRM de código abierto. Sin duda es una herramienta de gran potencial, bien acabada y que aporta incluso módulos adicionales através de su forja.

Sin duda el premio recibido supone un respaldo a la compañia aunque no es el único conseguido este año. También ha recibido los premios de mejor programa de código fuente de InfoWorld, premio a la excelencia desde la Customer Interaction Solutions (CIS) magazine entre otros.